San Blas día 3 de febrero. Patrón del municipio, aunque una de las tardes se saca también en procesión una imagen de la Virgen del Carmen.
Semana Santa: noche de serenatas del Sábado de Gloria (los mozos ponen en el balcón de la amada ramas de árbol: laurel "que te quiero ver", azahar "que me quiero casar",...) y cuelgue del Judas en el Puente de Lata.
Los Homazos, fiesta campestre celebrada el domingo y lunes de Resurrección. La noche anterior los mozos del pueblo rondan las calles cantando serenatas y colocando ramas de diferentes árboles con distinto significado.
La Cruz día 3 de mayo, se levantan cruces en las placetas de cada barrio.
La Romería de San Isidro el 15 de mayo, procesión del santo hasta los campos del Barranco de los lobos. Día campestre acompañado de bailes y cantos populares. Es la mayor romería de la comarca.
San Ramón Nonato, día 31 de agosto, fiestas populares veraniegas con Semana Cultural incluida.